*

Si tienes Claro Video ya la armaste y puede sumar una plataforma más de streaming a tu lista: Paramoun Plus es gratis en esa plataforma.

paramount plus

Sí, hoy en día pagar una plataforma de streaming ya es un lujo y si a eso le sumas unas dos o más, entonces ya eres millonario. Claro que no todos quieren y/o pueden hacer lo mismo, por lo que esto viene como anillo al dedo. Paramount Plus es gratis para los usuarios de Claro Video.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

A partir de mañana 1 de septiembre, Claro Video comenzará a ofrecer a sus clientes y de manera totalmente gratuita, el servicio de streaming de Paramount Plus. México y otros 15 países de América Latina podrán tener acceso a él.

Showtime, MTV, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr., CBS, Smithsonian Channel, son parte de este servicio que también incluye series originales y exclusivas de paramount Plus.

Además hay producciones mexicanas como Se rentan cuartos o Acapulco Shore, o si prefieres clásicos puedes NCIS, Twin Peaks, The Good Wife, Everybody Hates Chris, Dexter, entre otras. Nuevos éxitos como The Handmaid’s Tale, Yellowstone y Your Honor, también se incluyen aquí.

“Para Claro Video es esencial ampliar la oferta de contenido relevante en nuestro catálogo, con el propósito de que nuestros usuarios accedan a nuevas opciones con la máxima calidad de entretenimiento, lo cual es posible gracias al acuerdo con nuestro socio ViacomCBS”, dijo el director general de Claro Video, Alberto Islas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.