*

Pues parece que Tobey Maguire, el Spider-Man de principios de los 2000 y Andrew Garfield, otro Spider-Man, regresarán a Marvel.

parece que tobey

Parece que Tobey y Andrew seguirán siendo Spider-Man y… Spider-Man respectivamente, en el universo Marvel luego de haber aparecido ambos como el Hombre araña en Spider-Man: No Way Home de 2021.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

El medio The Cosmic Circus reporta que los actores estarían de regreso, no para Spider-Man 4 con Tom Holland como Peter Parker si no para Spider-Man: Across the Spider-Verse, la cual se estrena en 2023.

Se dice que Garfield y Maguire están en negociaciones para aparecer en esta peli, ya sea con un cameo o un papel más importante.

Recordemos que esa cinta de Spider-Man: Across the Spider-Verse será animada. En ella también veríamos al arácnido de los ’90 de Saban, el Spectacular Spider-Man y hasta la versión de los videojuegos.

En esta producción también debutará Spider-Punk gracias a Daniel Kaluuya.

Ya se conoce que también aparecerá Cyborg Spider-Woman, quien tendrá piezas de armadura en algunas partes de su cuerpo, cadenas en forma de araña y hasta un cañón en su brazo.

Spider-Man: Across the Spider-Verse debuta en salas de cine el 2 de junio de 2023.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.