*

Pues parece que ahora sí castigaron o quizá corrieron a Daniel Bisogno de TV Azteca por andar insultando a la gente al aire.

Parece que ahora sí se la hicieron efectiva al ¿periodista? Daniel Bisogno en TV Azteca la de correrlo pues Bisogno estuvo ausente del programa en el que siempre aparece Ventaneando. Nadie explicó o lo mencionó en dicho show.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Y es que antes de eso el conductor de televisión mencionó adjetivos homófobos con respecto al periodista argentino Javier Ceriani. Y previamente Bisogno venía saliendo de un pleito en redes sociales por insultar a un usuario de Twitter con comentarios clasistas por lo que tuvo que pedir disculpas públicas tras una fuerte sanción de su jefa Pari Chapoy y el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego.

“Pobre diablo que no da una y tiene que estar buscando notas falsas todo el tiempo, es el asqueroso más grande, pero además con esa jeta de bruja mal cog*da”, fueron las palabras de Bisogno respecto a Ceriani quien dio a conocer un chisme de la nueva pareja de la actriz Marjorie De Sousa.

Ceriani respondió a Bisogno, “Mientras tú vas a buscar pit*s a la Zona Rosa, yo me quedo con Elisa trabajando… vas a calentar la silla que te presta Pati, pero eres un vago, no haces nada, llegas y todo está resuelto […] Ya no son un medio importante ni un canal importante, lo importante es el contenido. No me duele lo que diga Bisogno de mí, pero hay cosas que están incorrectas para una televisora”.

¡Pum!

Y eso no quedó ahí, Ceriani sacó “cola que le pisen” a Bisogno, “Ya le perdonó que le llamara muerto de hambre a todos los mexicanos, que le dijera gorda a ‘Chiquis’ Rivera y de ahí la cantidad de vómitos incorrectos para un país que se merece una buena educación”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.