¡Paren todo! Diego Boneta no sería Luis Miguel en la segunda temporada

17 December 2019

¡Paren todo ya! ¿Cómo que mi Diego Boneta no va a ser mi Luismi en la segunda temporada de la serie biográfica del cantante, que se transmite en Netflix?

paren todo

La serie de Netflix cuya primera temporada fue todo un éxito ya está en preparación de la segunda pero… ¡paren todo! Porque se dice que Boneta, el actor mexicano que dio a El sol, podría no regresar en el protagónico, tal y como fue en la anterior entrega.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

La revista Sale el sol dice y casi afirma que Diego Boneta no regresará a la serie y no es por algún problema si no porque la segunda temporada solo se trataría de la vida adulta del cantante. A sus 29 años, Boneta quedaría muy “chiquito” en el rol.

Todo lo que se sabe hasta ahora de Luis Miguel, la serie, es que comenzarán a grabar desde el 5 de enero del próximo 2020 para poder estrenarla en el servicio de streaming en junio del mismo año. Ahora bien… ¿quién va a ser Luis Miguel entonces?

Eso último es una incógnita pues no se sabe nada de ello.

La primera temporada mantuvo todos al pie del televisor, sobre todo por sus primeros capítulos porque después bajó un poco en cuanto a su trama. Aún así despertó de nuevo gran interés en el intérprete de origen español.