*

Pues parece que el Professor X de los X-Men sí sale en la nueva película Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Patrick Stewart lo confirmó.

patrick

“Todo lo que vieron fue la parte posterior de mi hombro, y creo que mi lóbulo de la oreja”, comentó Stewart. Khá?!?!?!

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Andrew Garfield se la pasó mintiendo por mucho tiempo de que aparecería en la última peli de Spider-Man: No Way Home. Al final sí salió en esa cinta. Patrick Stewart dejó de mentir y confirmó lo que siempre sospechamos.

El canal de YouTube Jake’s Takes entrevistó a Patrick Stewart, y fue donde aceptó que está de regreso.

De acuerdo al actor, durante el Super Bowl, que fue donde se estrenó el trailer de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, apagó su celular, pero cuando lo prendió todo se salió de control.

“Bueno, tenía mi teléfono apagado cuando sucedió, así que no escuché nada. No fue hasta la mañana siguiente cuando me desperté y miré mi teléfono y descubrí que me habían bombardeado con respuestas y que mi gente de relaciones públicas me había enviado reacciones que habían detallado y preparado a mí”.

Luego continuó.

“En realidad no reconocí mi propia voz, sonaba diferente. Si tenía un resfriado o algo así en ese momento, no lo sé pero estaba asombrado, y todo lo que vieron fue la parte posterior de mi hombro, y creo que mi lóbulo de la oreja, nada más.Se podrían haber hecho muchas conexiones. Pero me complació”.

Así que… lo acpetó. ¿Por qué?

“Professor X sería extremadamente cauteloso y estaría alerta y, quizás, un poco inseguro porque hay algo que es potencialmente peligroso sobre (Doctor Strange) y creo que eso pondría al Profesor Xavier en guardia”.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrena el 6 de mayo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.