Películas con increíbles series animadas que olvidaste que existían

14 October 2019

Películas con su propia serie animada son contadas. La mayoría de ellas son de los ochenta o noventa porque ahora ya casi no hay nada inspirado en películas con éxito.

Ace Ventura: Pet Detective

Uno de los papeles más memorables en la carrera de Jim Carrey fue Ace Ventura. Sí, The Mask y Dumb & Dumber ayudaron a edificar su reputación pero antes de ellas llegó el detective de mascotas que en el cine tuvo dos películas, ambas exitosas… aunque la primera predomina por su gran humor y calidad.

La caricatura se hizo para continuar explotando la gran respuesta a las pelis. Sigue la misma línea con una voz si no igualita a la de Carrey sí muy similar. Si fuiste fan de las películas con ese humor, la caricatura te va a gustar desde el principio.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

The Real Ghostbusters

Obviamente esta serie animada sirvió como una continuación de las primeras dos películas de los Ghostbusters que se estrenaron en los ochenta. Los personajes son los mismos, incluso un fantasma de la primera peli, Slimer, fue parte fundamental y hasta una especie de mascota en esta caricatura.

Se transmitieron durante seis temporadas.

Men In Black

Esta serie animada hubiera estado completa si hubiera tenido las voces originales de Will Smith y Tommy Lee Jones pero hey… eso ya era mucho pedir. Aún así fue una excelente continuación de las pelis, sobre todo de la primera. Duró cuatro temporadas y se canceló en 2001.

Ampliaron mucho el universo de MIB que se ha ido deteriorando mucho, sobre todo con esa última entrega en el cine…

Las caricaturas manejaron un humor maduro para una audiencia diferente.

Beetlejuice

Con casi el mismo tema musical que la película, Beetlejuice tenía que tener su serie animada pues fue una de las mejores pelis de los ochenta. De hecho es más como una comedia gótica pero en caricatura. El personaje se hace acompañar de otro de la cinta que es el de Lydia.

La animación tiene un estilo de arte abstracto, lo cual le da más a esta aventura caricaturesca.

Buzz Lightyear Of Star Command

El universo de Toy Story no es tan profundo como se podría pensar pero esta serie animada vino a extenderlo. Son las aventuras de Buzz Lightyear pero sin que este sepa que es un juguete. Es algo así como si fuera la caricatura en la que se basaron para sacar la figura de acción. Muy inteligentes los de Pixar,