7 películas que se estrenarán antes de que acabe el año

08 November 2017

El año está más afuera que adentro. Queda poco más de un mes pero de todas formas, hay muchas películas en puerta que estarán saliendo de aquí, al último día de diciembre.

Por ello, hemos seleccionado próximos estrenos que seguramente, los tendrán en el cine en plena época de posadas y hasta en el mítico Guadalupe-Reyes.

Próximos estrenos en el cine muy interesantes

Justice League | noviembre 17

Por supuesto, uno de los próximos estrenos más esperados es el que une a parte de los héroes más emblemáticos de DC. Para el universo cinematográfico, es la apuesta máxima. El todo o nada. Actualmente tiene críticas divididas y rumores de que es increíble, pero también hay algunos que dicen que no es buena.

Estamos a pocos días de descubrir la verdad y de paso, ver a Cyborg, Flash y Aquaman debutar en este universo extendido.

Suburbicon | Noviembre 24

Matt Damon protagoniza esta historia dirigida por George Clooney. Viajamos a un vecindario tan tranquilo que peca de ñoño y aburrido, sin embargo, todo está a punto de cambiar. Violencia, traiciones, más violencia y mucha sangre serán los huéspedes de honor.

Batallas Íntimas | noviembre 24

Dura 87 minutos y nos guiará a través de 5 historias totalmente diferentes. Pero a la vez, todas unidas por mujeres que sobrevivieron a la violencia doméstica.

Daddy’s Home 2 | diciembre 1

Aunque llena de clichés, Daddy’s Home se convirtió en una comedia muy bien recibida. Entre los próximos estrenos del cine, se encuentra su secuela. Por supuesto, Mark Wahlberg y Will Ferrell regresan pero ahora, en compañía de sus papás: Mel Gibson y John Lithgow.

Camino a Marte | diciembre 1

Tessa Ia, Camila Sodi y Luis Gerardo Méndez emprenden este viaje. Por un lado, parece tener los elementos de cualquier película romántica mexicana, por el otro, tiene una atmósfera que inspira algo totalmente diferente e interesante. Estamos a unas semanas de saber de qué lado está la balanza.

Terror en la Oscuridad | diciembre 8

La última cinta de terror del año. Basada en hechos reales, nuestra protagonista está a punto de dar a luz. Una noche, alguien intenta entrar a su casa y de ahí, se desatará una lucha por sobrevivir por el bienestar del bebé en camino.

Star wars: The Last Jedi | diciembre 15

De los próximos estrenos, el más esperado es Star Wars. También es la carta fuerte para desterrar a The Beauty and the Beast del primer lugar entre las cintas más taquilleras de 2017. Montones de revelaciones y finalizaciones de ciclos serán planteadas en esta nueva aventura.