Las películas mexicanas más aterradoras y no porque sean un churro

18 May 2018

Aunque no sea temporada te compartimos algunas de nuestras películas de horror mexicanas favorita de todos los tiempos para que no te despegues del sofá en todo el fin de semana, así que ve avisando a tu querer que este finde será de pelis.

1.-Hasta el viento tiene miedo:
Obvio, la original de Carlos Enrique Taboada, todo un clásico del cine nacional, la primicia es muy simple, un grupo de chavitas bien son castigadas por sus papás y las mandan a pasar el verano a un internado, pero nadie contaba con que ahí habita un fantasma, y por más que las chicas se quejan con la directora esta las obliga a permanecer ahí, tienes que verla para saber el desenlace.

2.-Cronos:
Escrita y dirigida por Guillermo del Toro, puede que no haya tenido los recursos económicos para ser tan visualmente impactante como las pelis más recientes del jalisquillo, pero esta es una obra maestra, la película narra una serie de eventos desafortunados que suceden la aparición de un objeto desarrollado por un alquimista hace 500 años, que buscaba la vida eterna.

3.-Alucarda, la hija de las tinieblas:
A un par de chicas adolescentes que viven en un convento, les toca estar en el lugar y momento menos indicado en el bosque y se cruzan con unos gitanos que lanzan una maldición en contra de ellas, y las cosas no se ponen muy bien al tratar de seguir con su vida.

4.-Somos lo que hay:
Una historia familiar de canibalismo, que ocurre cuando el padre fallece y deja a su familia sin sustento, así que el hermano mayor debe salir a la calle y aprender como cazar su propia comida.

¿Ya viste todas? ¿cuál otra le sumas a la lista?