Películas que se estrenarán en 2017 y te tendrán yendo al cine todos los días

12 May 2017

Estamos (casi) a la mitad de este 2017 y si algo hemos hecho es ir al cine una y otra vez pues se han estrenado películas que todo mundo esperaba desde hace rato. Algunas cintas nos han sorprendido, otras nos han dejado con mal sabor de boca y otras más se han ganado nuestros corazones.

Pero eso sólo ha sido el inicio pues aún faltan varios estrenos que necesitan ir anotando en sus calendarios para que no se les pasen las fechas:

Alien Covenant |  Mayo 12

Secuela de Prometheus” y precuela de “Alien”. Se trata de una cinta que tiene a todo el mundo mordiéndose las uñas pues ya urge su presencia en nuestras vidas. Dirigida por el legendario Ridley Scott, ha sido uno de los factores por los que prensa y público auguran una de las mejores cintas.

Aquí veremos a la tripulación de una nave llegar a un planeta que parece un paraíso pero todo llegará al punto en el que lo único que importará será correr.

The Mummy | junio 9

Tom Cruise protagoniza el reboot de una de las franquicias más importantes de la historia del cine.

Las apuestas por esta película están divididas pero por lo menos, lo que hemos visto en los avances, nos brindará 100 minutos de acción y grandes escenas.

Cars 3 | junio 16

Niños, adolescentes, adultos, todo mundo ha disfrutado alguna vez de las aventuras del rayo McQueen.

Han pasado 6 años desde la última película de Cars por lo que las expectativas son enormes. El trailer está increíble y pensado para que todo mundo lo disfrute, así que estamos a un par de semanas de decir: “Pixar, lo hiciste de nuevo”.

Mi Villano Favorito 3 | junio 30

Gru y toda su tropa de minions regresa a una nueva y divertida aventura que llamará a toda la familia al cine. Desde los morritos que usan playeras de los personajes amarillos hasta los adultos que sienten ternura por éstos.

Spider-Man: Homecoming | julio 07

Por fortuna no se trata de un reboot. Más bien, nos presentan a un Peter Parker en sus primeros días como el arácnido favorito de Manhattan.

Para esta entrega, la tía May regresa más joven y sexy que nunca gracias a Marisa Tomei. Por otro lado, Tony Stark (Downey Jr.) tendrá un papel importante en la cinta y ayudará en todo lo posible a que el joven Peter (Tom Holland) derrote a Vulture (Michael Keaton, sí, el Batman de los 90).

War for the Planet of the Apes | agosto 04

El tercer capítulo de este reboot y al parecer, el más épico de todos.

Andy Serkis regresa en compañía de todos sus detectores de movimiento para librar la batalla más grande entre humanos y simios. ¿Qué lado ganará?.

It | septiembre 08

El primer trailer y los comentarios de Stephen King nos han hecho pensar que se trata de la película más terrorífica de la década.

Por el momento, eviten los globos, no vean la coladera del baño y rueguen porque el día del estreno a un genio no se le ocurra ir vestido de payaso.

Justice League | noviembre 17

Con tropezones y montones de desilusiones para los fans de DC, llegará el capítulo más ambicioso en el corto y desastroso universo que Batman, Superman y compañía han construido.

Es la secuela directa de “Dawn of Justice” y por fin veremos en pantalla a Flash, Aquaman y Cyborg tras su muy breve introducción en la ya mencionada cinta.

Dudas hay millones pero eso no evitará que todo mundo se acerque al cine para ver cómo le hará Zack Snyder para sacar a este universo del infierno.