Películas que te hicieron enojar (y a muchos más) por malas

11 September 2019

Estas películas que te hicieron enojar no merecen ni tu respeto. En teoría iban a ser buenas producciones con historias increíbles y desenlaces nunca antes vistos pero no… resultaron todo lo contrario, una basura. Pero los fans… los fans sufrieron y en serio, pero se enojaron con mucha razón.

películas que te

Alien 3

Tristemente llegué a pensar que Alien 3 sería de esas películas que te iban a completar una gran trilogía. Todo iba bien… al menos hasta la 2 porque la que le siguió mató a personajes queridos que se construyeron en las dos anteriores pelis.

Fue algo así como echar Alien y Aliens a la basura sin siquiera preguntar si alguien más las necesitaba.

Y el final… ese final horrible que desató una jalada aún peor en la cuarta parte.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

Batman Forever

Lo de los pezones empezó aquí… Todo iba bien con las pelis dirigidas por Tim Burton pero las diferencias creativas llegaron y el estudio echó todo a perder. No necesitábamos quedarnos a ver toda la cinta para saber que iba a apestar horrible cuando en los primeros minutos vemos a Alfred preguntarle a Batman: “¿no se lleva un sandwich?”, y Val Kilmer como Bruce Wayne le contesta: “pasaré a comprar para llevar”. ¡O sea!

Justice League

Bueno, debo admitir que esta peli no me parece taaaaan mal y la verdad es que no lo es. ¿Clichés? Sí, está llena de ellos pero creo que los medios y fans le agarraron mala onda desde mucho antes de su estreno. Pero lo que sí es imperdonable son los malos efectos especiales aplicados al bigote de Henry Cavill para que no se le viera. Sí, por si no lo sabías Superman no usa vello facial.

Indiana Jones & The Kingdom Of The Crystal Skull

Estas pelis de Indiana Jones eran intocables… pero George Lucas y Steven Spielberg hicieron de las suyas para echar a perder la cuarta parte con una historia que intentó traer viejos personajes, e inculcar la nostalgia del público. Pero con escenas semejantes en que el “hijo” de Indiana Jones es ayudado por unos changos y la trama finaliza con un ovni dejando la Tierra… sabes que TODO está mal.

Terminator Genisys

La verdad es que después de Terminator 2: Judgment Day todo fue de mal en peor, pero la última Genisys, sí fue una cosa descarada donde quisieron darnos, otra vez, ese aire de nostalgia por la 1 y la 2, pero todo lo que hicieron fue echar a perder la trama creada por James Cameron. Y todo se vino más abajo cuando hicieron a John Connor el villano.