Películas románticas en Netflix para nadar en amor este 14 de febrero (aawww)

08 February 2019

Si este próximo Día de San Valentín quieres ahorrar, no gastar pero sí pasar unas cuantas horas llenas de amor, entonces no se diga más. Alista el sillón, las botanas, el vinito coqueto e invita a tu pareja a ver estas películas que no hacen más que derrochar romance. Aawwww!!

Crazy, Stupid, Love

Esta cinta protagonizada por Steve Carell (gran actor por cierto), Ryan Gosling y otros más de renombre como Emma Stone y Julianne Moore, así como Kevin Bacon y Marisa Tomei, ve a un hombre recién divorciado en su aventura por volver al “ruedo” y ligar en los bares. La odisea está en que ya no es como antes.

También te puede interesar: La selfie en ropa interior de Kaley Cuoco es más explosiva que su ‘Big Bang’

Two Weeks Notice

El personaje de Sandra Bullock es el de una abogada que trabaja con un billonario (Hugh Grant). Este depende de casi todo de Lucy (Bullock), hasta de su elección de ropa. Lucy piensa separarse profesionalmente de Wade (Grant) pero al hacerlo se da cuenta que tiene otro tipo de sentimientos por él.

Amélie

Qué no puede decirse de esta peli la cual es todo un clásico ya de la nueva era. Si crees que el amor no existe estás en tu derecho de creerlo, tal y como en esta película, pero esta misma te hará cambiar de opinión.

Mujer bonita

Otro clásico pero de los noventa. Richard Gere y Julia Roberts se ven las caras en este drama en que un millonario se enamora de una prostituta. Las aventuras que viven son románticas y hasta algunos podrían decir que polémicas.

La vida es bella

Esta película es romántica pero al mismo tiempo es muy triste. Si estás dispuesto a llorar sin parar hacia el final de ella, entonces vela. Seguro te hará revalorar muchas pero muchas cosas.