Conoce las películas y series que Netflix está produciendo en México

31 July 2018

No es coincidencia que Club de cuervos, la primera serie de producción mexicana para Netflix sea todo un éxito. Su buena elaboración así como calidad ha hecho que el servicio de streaming voltee a este país para más desarrollo de series y películas. Personalidades del medio como los mexicanos Salma Hayek o Alfonso Cuarón están involucrados y estas son los shows que Netflix ya prepara en México para su próximo estreno.

Monarca

Esta producción sale de las manos de la casa productora de Salma Hayek y tendrá una historia 100% mexicana en donde veremos como se desata una batalla alrededor de un imperio tequilero.

Mafias y sistema corruptos serán parte de esta historia que involucra a toda una familia.

Roma

Roma es la nueva película de Alfonso Cuarón que Netflix acaba de adquirir los derechos para que todos la veamos en su servicio y en nuestra casa. Esta será una producción ambientada en los años setenta que cuenta la vida de una familia de clase media.

“Es una película visionaria”; así la describe Netflix. Fue filmada en blanco y negro, y estará lista para finales de año.

También te puede interesar: Netflix dice que estas son las series que te avientas en una sola sentada

Diablero

Esta serie se vinculará con elementos sobrenaturales en México; es muy esperada pues está inspirada en el libro El diablo me obligó. Si te gusta lo oscuro y lo oculto Diablero es para ti; el único detalle es que aún no tiene fecha de estreno pero llegará en 2018.

Tijuana

Como su nombre lo indica esta serie se llevará a cabo en la ciudad de Tijuana, Baja California, donde veremos a Damián Alcazar en una investigación periodística sobre el asesinato de un candidato gubernamental.

Esta serie llega a tiempo para tratar esta temática que varios periodistas de México han vivido: ser asesinados por hacer su trabajo.

La casa de las flores

Esta serie reúne a actores de renombre y a nuevos talentos de México, entre ellos a Verónica Castro y Aislinn Derbez.

La casa de las flores será una serie de comedia con humor bastante negro (basta con ver el trailer) cuya trama se vincula a un negocio familiar, infidelidades, mentiras, muertes, herencias, etc. Esta tiene fecha de estreno y el 10 de agosto llegará a tu casa con 13 capítulos enteritos.