Pelis de DC con fecha de estreno confirmadas que hay que ver

12 May 2021

Estas pelis de DC ya están súper confirmadas y con fecha de estreno establecida. Lo único que hay que hacer es esperar y emocionarnos un leve.

Advertisement

Estas pelis de DC ya están listas o en proceso de filmación. Son las que Warner Bros. ya mega confirmó y que además ya hasta movió de fecha de estreno por la pandemia. En teoría estas ya son súper seguras.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

The Suicide Squad –> 6 de agost0 2021

La primera parte que se estrenó en 2016 fue un fiasco, lo sentimos David Ayer, director de esa peli, pero así resultó. Tuvo un gran reparto pero la historia dejó mucho que desear, de ahí que esta segunda parte que trata de olvidar a la primera trate de reivindicar todo con James Gunn, el mismo de Guardians Of The Galaxy 1 y 2, como director.

The Batman –> 4 de marzo de 2022

El caballero de la noche regresa al cine pero con otro actor bajo la máscara. Se trata de Robert Pattinson como Batman y con Matt Reeves como director.

El estreno de esta producción ya se pospuso dos veces por la pandemia, por lo que tendremos que esperar más tiempo. De cualquier manera el trailer que nos dejaron ver en la pasada Comic-Con nos impresionó por su oscuridad y misterio.

Black Adam –> 29 de julio 2022

Esta es la película que Dwayne Johnson protagonizará dándole vida a Black Adam, el antihéroe predilecto de DC que se ha enfrentado a muchos superhéroes como Superman y Shazam. De hecho este último es su archienemigo por compartir poderes iguales.

En la cinta veremos a más superhéroes.

The Flash –> 4 de noviembre de 2022

Otra más que ya está súper confirmada y que será dirigida por el cineasta de It.

Esta producción contará con el mismísimo Ezra Miller a quien ya vimos en Justice League. También aparecerá Ben Affleck como Batman y Michael Keaton como… Batman. Whaa?!?! Así de interesante estará esta cinta que verá la mezcla y fusión de multiversos.

Aquaman 2 –> 16 de diciembre de 2022

La primera de Aquaman lo hizo muy bien en el cine, de hecho recaudó bastantes dólares para Warner Bros. Con Jason Momoa como el superhéroe acuático se espera un éxito similar a su entrega anterior. En junio de este 2021 comienzan a filmar por lo que eso nos garantiza que el guión ya está terminado.

Shazam! Fury of the Gods –> 2 de junio de 2023

Shazam! resultó todo un éxito en taquilla por lo que su secuela era inevitable. Esta entrega tiene ya varias actrices en el reparto y son de renombre. Se trata de Helen Mirren interpretando a la villana Hespera, hija de Atlas y Lucy Liu, Kalypso, como su hermanastra en la historia.

Advertisement