Pelis de terror para odiar San Valentín y verlas hoy

14 February 2019

Si eres una persona que odia San Valentín y no te importa el amor que las personas se demuestran en ese día creado por la mercadotecnia, entonces te invito a que te unas al club de los “amargados” y veas el mundo arder. Claro que no estaría bien ir a quemar hoteles donde las parejas se muestren mutuamente su aprecio pero sí puedes ver estas películas de terror que son dignas de la festividad.

El conjuro

Imagínate esto, un matrimonio se dedica a resolver casos paranormales y con todo y ese terror que ven día a día se aman por encima de todo. Jamás los vi regalándose globos rojos con la frase “te amo”.

También te puede interesar: La selfie en ropa interior de Kaley Cuoco es más explosiva que su ‘Big Bang’

Huye

Imagínate que vas a conocer a los papás de tu novia, que por cierto son de otra raza, y te pones muy nervioso. Pero no tendrías por qué, ¿no? ¿Verdad? ¿Cierto? Pues en vez de que te muestren su amor y delicadeza pasa todo lo contrario.

El resplandor

El clásico de Stanley Kubrick que se vuelve una pesadilla. Un escritor se va junto con su familia a un hotel en la montaña, pero lo que ahí encuentra hacer ver a su esposa e hijo de una forma muy distinta.

El bebé de Rosemary

Este es un clásico así que si no la has visto hazlo. Te darás cuenta que eso de estar embarazada no es tan bonito como TODXS nos quieres hacer creer.

Los extraños

Una pareja está en medio de la separación tras una cena que no salió nada bien. Y es que él propuso matrimonio con todo y anillo y fue cruelmente bateado… pero eso es nada ante la amenaza que están por enfrentar como pareja.