Pelis más populares en Netflix que se asemejan al Coronavirus

24 March 2020

En estos días de encierro y cuarentena para evitar contagiarse del Coronavirus, la gente ha estado en casa viendo películas… ¿pero qué películas? Estas son las pelis más populares que las personas están prefiriendo ver en Netflix.

pelis más

De acuerdo a ComicBook, la tendencia de la gente es ver estas cintas… la de desastres naturales o bien, de pandemias, epidemias, zombies, etc. Son las pelis que se han ubicado en los títulos más vistos del servicio de streaming; eso al menos en Estados Unidos.

En un top 10 de Netflix destaca Epidemia de 1995, la dirigida por Wolfgang Petersen. De ahí en adelante abundan muchas más.

2012, producción de 2009 que trata sobre el fin del mundo es una de las más solicitadas por la gente. Otra película que data como la sociedad prácticamente se destruye en nuestro mundo es Freaks de 2018.

Pandemic de 2020 es una serie documental que relata casi lo que está sucediendo hoy en día. Es como si hubieran sabido que esto iba a pasaR; cada episodio cuenta como la gente lucha contra la influenza.

Otra serie de problemas sociales es Dirty Money de 2018, la cual es una más que las personas prefieren ver en Netflix.

Actualmente otras plataformas digitales que ofrecen pelis o series de este tipo como Apple TV ha visto gran demanda de descargas pagadas con la película Contagion de 2011.

[EMBED]https://www.youtube.com/watch?v=4sYSyuuLk5g[/EMBED]

En Prime Video también se encuentran en primer lugar de interés cintas de este tipo que se asemejan a la situación que hoy en día se vive a nivel mundial.