Pelis ochenteras que el tiempo ya olvidó pero si eres centennial, ¡velas!

06 September 2019

Estas pelis ochenteras las puedes ver como muy pero muy lejanas. No son de tu época pero ni de broma, pero si eres fan del cine te tengo noticias… estas son pelis ochenteras clásicas que necesitas. De hecho los millennials no las conocen todas y saben que las quieren en sus vidas.

The Thing

Esta es una de esas pelis ochenteras que en su momento fue un remake pero en esa época se necesitaba. Fue dirigida por el mítico John Carpenter.

Los efectos especiales y la música son excepcionales. Si eres fan del terror y el suspenso, esta cinta es para ti. Además podrás ver en ella a un muy joven Kurt Russell. Tiene todo lo que necesitas para una noche excéntrica de horror casero.

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

Aliens

Esta fue la segunda parte de Alien. Si bien la primera peli es muy de terror psicológico, esta secuela mezcló horror y acción. No por nada fue dirigida por James Cameron, quien prácticamente se ganó la chamba luego de haber estrenado Terminator.

https://www.youtube.com/watch?v=XKSQmYUaIyE

The Karate Kid

El remake de hace unos años no es taaan malo pero nada como la original con el legendario Pat Morita como el Sr. Miyagi. Ahora existe una serie en YouTube llamada Cobra Kai que es como una secuela a la trilogía (son obvio contar la 4) de Karate Kid.

Mad Max 2

Sí, la peli de Mad Max de 2015 fue increíble, pero la segunda aunque quizá no sea tan espectacular como la de hace pocos años con Tom Hardy, transmite un sentir que definitivamente tendrías luego de estar en un mundo en que la gente se pelea por comida, gasolina, etc. Es una de las mejores pelis de Mel Gibson.

The Running Man

Obvio tenía que estar una película de Arnold Schwarzenegger. No es Terminator ni Commando (que también son buenas) pero esta Running Man es algo un poquito parecido a los Juegos del hambre solo que aquí la gent se divierte y paga por ver como los hombres y mujeres se matan en un juego de supervivencia.