*

7boom Agenda

Pelis que en su momento todos amaron y ahorita nadie las pela (pero tienes que verlas)

Pelis que en su momento todos amaron y ahorita nadie las pela (pero tienes que verlas)

Estas pelis no han envejecido como hubieran querido. En su momento tuvieron grandes premios, incluyendo el Óscar a mejor película, sin embargo ya no muchos se acuerdan de ellas pero en definitiva tienes que verlas.

Slumdog Millionaire (2008)

Danny Boyle, su director, hizo cosas mejores que ni siquiera se le reconocieron y me refiero a antes de esta película que ganó sólo por tener el corazón del espectador, pero de ahí en fuera no muestra nada trascendental. Por supuesto que está hecha de manera perfecta pero la historia no es tan espectacular, aún así es entretenida.

The King’s Speech (2010)

Un director casi entonces desconocido como Tom Hooper, fue la estrella de la noche. Su cinta ganó como mejor película y él se llevó el reconocimiento a mejor director, por encima de David Fincher y su excelente The Social Network.

Esta película fue la menos memorable de las otras nueve entregas que también estuvieron nominadas, entre ellas Toy Story 3 The Kids Are All Right.

También te podría interesar:  Películas para ponerte a pensar y valorar tu vida actual

Shakeaspeare In Love (1998)

Si alguien fue a ver esta película al cine, se habrá dado cuenta que es una producción palomera, para simplemente entretenerse. No es para nada una producción que haya trascendido.

Nadie la recuerda salvo porque le quitó el Óscar a mejor película a Saving Private Ryan.

Chicago (2002)

Un musical le arrebató el verdadero mérito a The Pianist, una película de Roman Polanski que era la que merecía la estatuilla.

No es una mala película ni mucho menos decepcionante, todo lo contrario. Tan sólo era la más flojas de las otras cintas nominadas como Gangs Of New York, The
Hours
 o The Two Towers.

Driving Miss Daisy (1989)

Esta película que tuvo a Morgan Freeman como un excelente chofer de la señora Daisy, se llevó el Óscar. Sí, nadie, hasta la fecha, lo puede creer pero es verdad sigue siendo entretenida.

Esta película que realmente pudo NO ser nominada para ningún reconocimiento, le ganó a Born On The Fourth Of July, dirigida por Oliver Stone quien, al menos, ganó por mejor director.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *