Este hotel hizo el mejor acuerdo con Pokémon para hacer felices a los niños

02 September 2019

Este verano, el hotel The Peninsula Tokyo amplía su programa para niños al colaborar con The Pokémon Company, y es fabulosa para los nenes.

pokemon hotel

Te puede interesar:
7 Preguntas al Manager de Innovación Digital de Coca-Cola

Los huéspedes que reserven directamente a través del sitio web oficial de la propiedad, por teléfono o correo electrónico, y en estadías a partir de septiembre de 2019, tendrán acceso a exclusivas amenidades de Pokémon en la habitación para los niños de entre dos y once años.

Las amenidades tienen el diseño del personaje Pikachu, vestido con el icónico uniforme del Peninsula Page, e incluyen: una lujosa bata de baño para acurrucarse después de una cálida ducha; acogedoras pantuflas para usar en las amplias habitaciones del hotel; una cómoda manta con capucha, ideal para disfrutar en casa o durante un viaje; un Pikachu de peluche; una etiqueta de equipaje de Pikachu; un juego de cepillos de dientes; un juego de cubiertos y taza así como una bandeja para servir; y una calcomanía. Las amenidades están disponibles en una cantidad limitada, el programa es válido hasta agotar existencias y no aplica para las reservas con tarifas corporativas, contratadas o grupales, así como para las reservas realizadas a través de agencias de viajes en línea.

Además, los niños pueden beneficiarse de las oportunidades de aprendizaje que se ofrecen a través de The Peninsula Academy: un original programa experiencial de actividades disponible únicamente para huéspedes del hotel. Cualquier persona que se hospede en alguna de las 10 propiedades del Grupo alrededor del mundo, puede seleccionar de entre una emocionante variedad de recorridos, clases y actividades personalizadas, las cuales han sido diseñadas desde una perspectiva local y resaltando aspectos clave del estilo de vida, las artes, la gastronomía, la cultura, el patrimonio y más, de cada uno de los lugares en los que se encuentran los hoteles.

Puedes buscar reservaciones o cotizar tu estancia aquí.