Pepe Mogt de Nortec estrenó un disco en solitario ¡a bailar!

22 February 2019

Pepe Mogt comienza al año con nueva música y lanza su primer sencillo titulado “Deportado” bajo su propio sello MOGTMUSIC. “Deportado” forma parte de un EP de 10 pulgadas titulado QDRPNT, canciones que nacen a partir de su docu-ficción titulada Quadrapoint que presentó en el Festival Mutek Japón 2018.

Te puede interesar:
7 Fotos sexis de la presentadora de Confetti México

“Deportado es el primer adelanto de un proyecto artístico que presenté en Mutek Tokyo cuyo nombre es Quadripoint (QDRPNT), que significa un punto que toca cuatro territorios distintos. Este proyecto inició con una filmación de la frontera grabando sonidos e imágenes, Con el material se realizó una especie de docuficción sobre un migrante que se cruza la barda, y literalmente lo hace, es un migrante de verdad que encontré, y él brinca y cae a un mundo microscópico, da a un mundo donde la misma naturaleza nos responde que las fronteras no deberían existir. Lo presenté en Mutek Japón con improvisaciones en vivo, así fué que comencé a darle forma a lo que será mi nuevo EP. “

El proyecto solista de PEPE MOGT, aborda un sonido experimental cercano al techno o al house, sobre progresiones armónicas de ambiente. “Aquí presentó “El otro lado” de mi sonido fuera de Nortec. Voces Migratorias, el aire y el susurro del mar que cruza las grietas del muro que divide a Estados Unidos y Tijuana en un ritmo de techno con un oboe que ilumina la melodía”. Pepe Mogt