*

Peter Jackson se la rifó porque no dejó que Disney se impusiera y censurara las groserías que se dicen en su nuevo documental de los Beatles.

peter jackson

Peter Jackson, el director de la nueva serie documental de los Beatles en Disney+ llamada The Beatles: Get Back, no dejó que Disney metiera su cucharota para eliminar las groserías o “lenguaje” inapropiado que se escuchan en los diálogos del show.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El director de la trilogía de El señor de los anillos, Disney quería eliminar todo lo que tuviera “palabrotas”. Peter Jackson así lo comentó al medio NME.

“Paul (McCartney) lo describe como muy crudo. Me dijo: ‘Es una representación muy acertada de cómo éramos entonces’. Ringo (Starr) dijo: ‘Es veraz’. La veracidad es algo importante para ellos. No quieren un blanqueamiento. No quieren que se esterilice. Disney quería eliminar todo el lenguaje malsonante y Ringo, Paul y Olivia (Harrison) dijeron: ‘Así es como hablábamos. Así es como nos expresábamos. Así es como queremos que nos vea el mundo’”.

De acuerdo al cineasta, Starr y McCartney tuvieron reacciones positivas a lo que en un principio se les mostró.

“Cuando pudieron verlo terminado, estaba esperando algunas notas. Hubiese sido normal alguna que pusiera ‘Oh, ese trozo en el que digo eso… ¿podrías cortarlo?’, o ‘¿Podrías acortar esa conversación?’. Pero no recibí ni una sola nota. Ni una petición para hacer nada. Uno de ellos dijo que verlo había sido una de las experiencias más estresantes de toda su vida. ‘Pero no voy hacer ninguna anotación‘”.

Bien por Jackson quien no dejó que Disney arruinara este gran documental.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.