Piratas del caribe 6… ¿se va a hacer o no se va a hacer y quién va a salir?

14 January 2022

La película de Piratas del caribe 6… ¿sí se va a hacer o nel? Lo que es un hecho es que Johnny Depp no va a regresar pero ni de broma.

piratas del

Qué lejano se ve el 2003, año en que debutó la primera peli de esta franquicia que tanto éxito tuvo. Tan así que Disney hizo cuatro películas más y todas con Johnny Depp como el protagonista Jack Sparrow. ¿Habrá una sexta parte? Todo parecía indicar que sí pero al parecer hay trabas.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La idea inicial era que la sexta parte de la saga se filmara de manera consecutiva tras la quinta Dead Men Tell No Tales de 2017, pero al final se descartó esa idea.

Como la taquilla de esa última entrega no fue lo esperado, en parte porque sólo ingresó 794 millones de dólares cuando todas las pelis previas habían superado los 1,000 millones a nivel mundial. Así que todo se congeló.

A lo anterior hay que sumarle que para finales del 2018 ya se hablaba de que Depp no regresaría al papel de Jack Sparrow por la disputa legal que sostuvo por mucho tiempo con su ex Amber Heard. No olvidemos que Warner Bros. prácticamente lo obligó a renunciar de su rol de Grindelwald en Animales Fantásticos.

Por eso es que se espera que Piratas del caribe 6 se haga pero con una nueva heroína, y se especula que Disney analiza la posibilidad de que sea Karen Gillan (Guardians Of The Galaxy, Jumanji 2) en una especie de reboot.

De acuerdo al productor Jerry Bruckheimer, el guión ya estaba listo y en revisión. De ahí en fuera ya no han habido más noticias.

A todo lo anterior hay que sumarle que en junio de 2020 se habló de que Disney preparaba un spin-off de la franquicia con Margot Robbie al frente del elenco. ¿Será?

Advertisement