Playlist de dance noventero para escuchar ahorita que no quieres hacer nada

05 December 2019

Porque tú y yo sabemos que cualquier día en la oficina es horrible, más cuando estás crudx (como yo en este instante), entonces no tienes nada de ganas de hacer nada. Peor todavía cuando hay que lidiar con compañeros de trabajo nefastos, etc, etc. ¿Sí? ¿Ahora me entiendes? Para eso necesitas esta playlist.

Si eres millennial quizá no tengas nada de idea de lo que esta formidable playlist contiene: música dance de los noventa. Cuando tú apenas nacías, te desarrollabas, crecías, te comías tu Tutsi Pop y veías en la tele las caricaturas de Dragon Ball, estas rolas formaban parte de las tardeadas y noches de antro. De ahí que esta playlist valga tanto.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

El que se la rifó merece mis respetos y mis felicitaciones. Tanto esmero en la playlist merece más que un agradecimiento. ¿Una caguama quizá? Es una posibilidad… ya se verá. Pero mientras tanto olvídate de la insolencia de la oficina, de que algunos compañeros (o compañeras) pueden llegar a ser nefastos o simplemente insoportables, de que te den chamba que no te corresponde pero que gustoso aceptas porque… eres chidx. O que no te den un aumento porque simplemente no te lo quieren dar a pesar de que lo mereces.

¿Leerá mi jefa o jefe [no sé ni quién manda aquí] este post? Esperemos así sea para que vea como me esmero por trabajar. Ahora sí, dejemos las palabras atrás para darle play a estos éxitos de los noventa y ponerte a bailar. Y por favor dale follow… lo merece.