Pluto TV va a estrenar más canales en Latinoamérica a partir de mañana

03 May 2021

Pluto TV el servicio de televisión por internet gratuito de ViacomCBS amplia su oferta y no deja de crecer y anotar un éxito tras otro.

 

Hisense Pluto Tv
Desde mañana, martes 4 de mayo, llegarán tres nuevas señales para los países de habla hispana y tres canales para Brasil. Además, este mes contará con programación especial y maratones para celebrar el Día de las Madres en la región.

 

Para los 17 países de habla hispana, las novedades de Pluto TV serán:

 

·       Pluto TV Conciertos por Stingray (Canal 905) – Las estrellas de hoy y las leyendas de siempre como Queen, Bruce Springsteen, The Weeknd, Imagine Dragons, Katy Perry y muchos más, llegan con sus conciertos y documentales a Pluto TV Conciertos por Stingray.

 

·       Pluto TV Karaoke por Stingray (Canal 906) – En este canal canta todas tus canciones favoritas, desde los clásicos de ayer hasta los éxitos de hoy. ¡Qué comience tu fiesta de karaoke!

 

·       Sin tetas no hay paraíso (Canal 130) – Unos senos grandes son la puerta de entrada a un mundo de lujos y extravagancias. Esta es la historia de Catalina, una joven que cegada por su ambición y las malas influencias llegará a un paraíso al que jamás desearía haber entrado.

 

Con estos nuevos estrenos, ya son 90 los canales disponibles en la plataforma gratuita en poco más de un año desde su lanzamiento en países de habla hispana.

Para celebrar el Día de las Madres, los canales Pluto TV Cine ComediaMTV Pluto TV Pluto TV Cine Drama tendrán una selección especial de las mejores películas y series temáticas.

Además, continúa la oferta de contenidos y se renovará a diario con el estreno de nuevas series, películas y documentales, entre los que se destacan El Lado Luminoso de la Vida (Jennifer Lawrence y Bradley Cooper), Los Indestructibles 2 (Sylvester Stallone, Jason Statham), Drive (RyanGosling y Bryan Cranston) Masterchef Celebrity Argentina T1, entre otros exitosos títulos.

 

Pluto TV actualmente se encuentra disponible en su sitio web pluto.tv como así también en dispositivos Android, iOS, Roku, Chromecast, Apple TV, Android TV y Smart TVs.

 

Te puede interesar:  Scanner puede detectar covid-19 en segundos y será fabricado en México

Advertisement