Por culpa de Spider-Man 3 se volvió a alterar la agenda de Marvel

25 April 2020

Por culpa del Coronavirus decenas de películas han tenido o que reagendar sus fechas de estreno o peor aún, detener sus filmaciones. Y eso entre otras cosas no solo afecta a los estudios, su economía, la distribución y a nosotros los fans, si no también a sus propios universos como es el caso de Marvel.

Es así como ya Marvel había establecido nuevas fechas de estreno

Advertisement
de sus películas futuras. Por ejemplo Black Widow; esta peli se estrenaba en mayo pero por el COVID-19 su llegada a la pantalla grande se ha tenido que aplazar hasta noviembre.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Pero ahora por culpa de Spider-Man (que en sí no le pertenece a Marvel si no a Sony Pictures, al menos para productos de cine), Sony ha tenido que retrasar la filmación de Spider-Man 3 y por consecuencia, su estreno.

THR reportó que ahora llegará a las salas de proyección la tercera parte de esta producción el día 21 de noviembre de 2021, es decir cuatro meses después de su lanzamiento original en agosto de ese año.

Esto afectó a Marvel pues ellos ya habían reprogramado Doctor Strange In The Multiverse Of Madness de mayo a noviembre de 2021. Ahora por el COVID-19 la podremos ver en cines hasta el 5 de marzo de 2022. Otra película que también tendrá que cambiar su debut es Thor Love & Thunder; originalmente llegaría en noviembre de 2021 pero luego se pasó al 28 de febrero pero gracias a Spider-Man, la podremos ver antes… el 11 de febrero. ¿Por? ¡Quién sabe!

Advertisement