Por esta foto es que amo más a Emilia Clarke que por… ¿GOT?

13 May 2019

¿Soy yo o últimamente Game Of Thrones está dejando mucho que desear? Y con eso que me refiero a que quienes la hemos visto por años (desde el 2011) hemos invertido tiempo, dinero y emociones a esta serie que en verdad nos marcó, y ahora en su última temporada que se supone debía ser la más importante porque es la que cierra todo ha sido una decepción y Emilia Clarke, la misma que da vida a uno de los personajes principales Daenerys Targaryen, lo sabe.

Pero todo eso queda atrás cuando la actriz de origen inglés (es de Londres, Inglaterra) nos comparte imágenes espléndidas en las que nos hace sacar más de un suspiro. Emilia Clarke, no seas como Game Of Thrones y nunca cambies.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

Lamentable en verdad que Game Of Thrones se haya puesto así de decepcionante y vaya en caída libre. En verdad que como fan jamás lo pensé de sus productores, que a la vez también son productores y en ocasiones hasta directores; de hecho ellos dirigirán el último que se estrena el próximo domingo.

Para todo esto gracias a la serie hemos conocido a muy buenos actores y actrices que son dignos de seguirles poniendo atención en futuras y próximas producciones como Emilia Clarke.

Clarke ha aparecido ya en otras producciones de gran envergadura como la más reciente de Terminator en la que además dio vida a un personaje emblemático de la franquicia, Sarah Connor.