Por estas razones tienes que darle una oportunidad a ‘Glow’ de Netflix

26 September 2019

Recientemente se anunció que Netflix dio el visto bueno para una cuarta temporada de su serie original Glow. También confirmaron que esa será la última. ¿La cancelan por mala? Todo lo contrario, para terminar en lo más alto. Por estas razones es que tienes que verla.

por estas

Si te gusta la comedia y la lucha libre ficticia, esta es tu serie. Las iniciales G L O W significa “Gorgeous Ladies Of Wrestling”. Está ambientada en la década de los ochenta cuando Hulk Hogan y Andre “The Giant” reinaban con su wrestling en la televisión estadounidense; todos se volvían locos con su arte. De ahí que dentro de la ficción de Glow, un empresario se animara a crear su propio circo pero con mujeres.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

Por estas razones aviéntate a ver las tres temporadas de la serie.

Música

La música tiene todo esa onda ochentera que otros programas de Netflix de la misma época tienen, como por ejemplo Stranger Things. Así que los sintetizadores dominan la serie, algo que se agradece porque crea gran ambiente para la trama.

Trama

La trama ve a mujeres que no tienen idea de cómo luchar pero aprenden lo necesario para dar un auténtico show. Claro que eso es solo un plus porque todo gira alrededor de la vida de ellas como personas, sus problemas entre si y lo que las lleva a aceptar ese trabajo, sus divorcios, relaciones de pareja, de trabajo, etc.

Producción

Cada episodio es de solo 30 minutos pero funciona perfecto. No se te pasa lento ni rápido, cada capítulo es perfecto. Además la ambientación en la década mencionada, locaciones y escenarios lucen verídicos y nada chafas.

Actuaciones

Quizá no te encuentres con grandes nombres de actores y actrices pero quienes salen en Glow dan lo mejor de si. Crean tensión, humor, amargura, tristeza, emoción, diversión. Algo que hace que disfrutes aún más cada uno de sus episodios.

Te identificas

Con alguno o algunos de sus personajes te vas a identificar sí o sí. Y no, no porque también hagas “lucha libre” si no porque como tú, estas personas son “reales”. Tienen vidas, trabajos alternos y cuentas que pagar.