Por esto es que amo a Natalie Portman y no puedo dejar de pensar en ella

16 October 2017

Omaigaaa!

Primero que nada, esto

No es la mejor actuación de Natalie, de hecho, puede que sea la peor película (Your Highness) en la que ha participado.

La vida es bella, el mundo es un lugar hermoso y Natalie Portman es la mujer perfecta.

V For Vendetta

Sí, Natalie también despacha en el mundo de las novelas gráficas y sus adaptaciones cinematográficas. En 2005 hizo un cambio drástico para su papel en V de Vendetta: se rapó.

Advertisement

Afortunadamente la belleza de Natalie está por encima de los estereotipos femeninos, y así fue como varios nerds pudieron decir en voz alta: ¡Estoy enamorado de una pelona!

En esa película también sucede esto:

CÓMO ME IBA A OLVIDAR DE ESTO

Léon: The Professional (Mathilda)

Atención caballeros: si en 1994 tenían menos de 15 años los invito a disfrutar esto; si eran mayores de 18 en ese mismo año les recuerdo que la pedofilia es un asunto MUY grave.

Antes de esta película, en mi mundo habían cosas más importantes que la mirada coqueta de una mujer (He-Man, por ejemplo). Pero cuando vi El Perfecto Asesino mi vida cambió gracias a la belleza de una niñita israelí de 13 años.

Les mentiría si les dijera que no pensé en convertirme en un asesino profesional para llamar la atención de una niña así, por lo que seguí mis estudios y juré que algún día me casaría con Natalie. También juré que sería astronauta y resolvería misterios en mi tiempo libre; no se puede tener todo.

¡Oh Mathilda!

Advertisement