Por esto es que vas a querer comer en el nuevo restaurante de Eminem

03 January 2018

Si eres fan del espagueti, el rap y la controversia de Eminem, entonces tienes que ir a su nuevo restaurante ubicado en Detroit, Mom’s spaghetti.

Si no relacionas la frase de “mom’s spaguetti” con el cantante, te contamos. Pero antes de eso, ve esto que ofrecen en el lugar, algo del menú: espagueti solo, espagueti con albóndigas, o sándwich de espagueti.

Ahora sí. “mom’s spaguetti” es parte de la letra de la canción “Lose Yourself” de Eminem, en la que hace referencia a ese platillo en particular de su madre, en la que lo señala como “vómito”. Sip… leíste bien: vómito. La rola fue parte del soundtrack de su película 8 Mile. Como sea, esa despreciable imagen que ya te hiciste en tu cabeza no tiene nada que ver con la comida; todo lo anterior solo refleja el humor negro del intérprete.

Así se ve la comida. Deli.

La demanda ha sido bastante pues en las primeras 3 horas de haber abierto, se utilizaron 45 kilos de pasta. Nada mal; además la gente compraba comida y al mismo tiempo escuchaba el nuevo disco de Eminem, Revival. Excelente marketing.

Advertisement