Por esto es que ya no has vuelto a ver al Ron Weasley de ‘Harry Potter’ en películas

31 January 2018

Rupert Grint, mejor conocido por su papel en la saga de Harry Potter como Ron Weasley, ya no se ha visto en películas de Hollywood, ya no digamos en films independientes. ¿La razón? No solo una si no varias.

Grint creció como un niño actor que tuvo su gran éxito a la edad de 11 años con las películas de Harry Potter, donde pasó filmando todas las secuelas en un lapso de 10 años.

Advertisement

¿Qué pasó después?

En primera Grint pensó en renunciar a la actuación, según declaró a Entertainment Weekly en 2017. Y es que afirmó que el proceso para toda es franquicia fue tan intenso que pensó en su libertad y en si de verdad todo eso valía la pena.

Para nuestra fortuna Grint cambió de opinión y sí regresó a actuar pero en programas de televisión pequeños como American Dad (con su voz, claro) o donde apareció como el mismo en los shows Top Gear o Tracey Ullman’s Show.

Ahora bien, mientras hacías las pelis de Harry Potter también tuvo tiempo de hacer otras cosas, entre ellas algunas producciones que no les gustaron nada a los críticos, y estos aprovecharon para hacerla pedazos. Entre ellas destaca la peli Into The White, ambientada en la Segunda guerra mundial en Noruega.

Hasta hoy lo más difícil ha sido dejar atrás su personaje de Ron Weasley.

Advertisement