Por fin Bahidorá ya anunció su primera ola de talento completa

28 November 2019

Hace unas semanas te compartí los primeros tres confirmados para la próxima edición de Bahidorá y ahora ya hay una ola completa de talento.

En esta primera ola, un equilibrio entre frescura y legado, nos dará los momentos estelares del Carnaval. El anhelado regreso de Masters At Work, dúo que ha mantenido actual la esencia del latin house por casi tres décadas, junto al de Sister Nancy, MC pionera y reina del sound system jamaiquino desde 1976, serán cátedra histórica pero también una gran fiesta en plena jungla.

En contraste, un caudal de ritmos inspirados en el legado afro desde una óptica futurista tomará los escenarios, primero con Dengue Dengue Dengue!, dúo que celebra 10 años de sinestesia cumbiera con Zénit & Nadir, un nuevo álbum que resalta su linaje afroperuano y que presentarán en formato 4 Piece live, incorporando cajón y quijada a su set electrónico. El african groove continuará con las versiones en vivo de Diaspora, LP y live show que ha llevado el distintivo rap de Goldlink a un nivel brillante y enérgico gracias a una mezcla de reggae, afrobeat, dancehall y moombahton; de hecho, llegará a Bahidorá 2020 luego de ser el telonero de la gira reciente de Tyler The Creator.

El broche de oro de esta primera ola llega con los performances especiales que presentarán David August y Pantha Du Prince, dos íconos de la electrónica alemana cada uno con una distintiva trayectoria: The Life Of Merisi es el live que ha llevado al multi-instrumentista y productor David August de los festivales a los grandes teatros y auditorios de Europa. Fue realizado en colaboración con el artista visual Francisco Bosoletti, quien traslada las profundas texturas techno del álbum The Life Of Merisi al lenguaje visual animado.

Conference of Trees, una profunda experiencia acústica surgida de la genial imaginación de Pantha Du Prince, será una mixtura de delicadeza acústica, innovación visual y espíritu rave que se siente como una experiencia concebida #EnBahidorá, recuerda confirmar tu asistencia en el evento de FB.