POR NOsotros y por ti… entra a este sitio de adultos, ¡ya es gratis!

25 March 2020

Este sitio para adultos se solidariza con el resto del mundo y da libre acceso a todo su contenido de forma gratuita. Hazlo POR NOsotros y entra.

Dada la pandemia del COVID-19 que se vive a nivel mundial, varios servicios de streaming están dando acceso gratuito por tiempo limitado, a sus plataformas para que todos puedan tener entretenimiento en casa, pues la mayoría de la gente en el mundo está en aislamiento para evitar contagios, etc.

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

La cuarentena en México ahora será más llevadera gracias a Pornhub.

“¡Quédate en casa y ayuda a aplanar la curva! Dado que el COVID-19 continúa impactando a todos, Pornhub ha decidido ofrecer gratis su contenido premium en todo el mundo hasta el 23 de abril. Así que disfruta, quédate en casa y mantente seguro”.

Bueno, ya ni POR NOsotros… hazlo por ti. Tienes hasta el 23 de abril para disfrutar de su contenido, algo que también sucederá en el resto del mundo. Gracias Pornhub. #StayHomehub

Uusalmente la plataforma cobra casi 10 dólares mensuales, y en tiempos en que el dólar está por las nubes, esto nos viene como anillo al… dedo. LOL. Solo habilita una cuenta de correo electrónico con nombre de usuario y contraseña, y listo. Que el debraye comience.

Solo promete que serás cuidadoso contigo, los demás y te lavarás las manos.