*

¿Por qué Gorr, el villano de la nueva peli de Thor Love And Thunder, se ve más o menos distinto a su versión de los cómics?

por qué gorr

Sabemos que muchas veces se adaptan personajes de novelas, libros o cómics a su versión en el cine para que, ya sea que funcione mejor o hasta por cuestión de presupuesto. Tal es el caso de Gorr, personaje y villano de la nueva peli de Thor que es interpretado por el escocés Christian Bale, quien luce distinto a como se le conoce en las historietas.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

¿Por qué Gorr luce diferente? En los cómics es más musculoso y es menos humano. Casi que está desnudo siempre. En el Universo cinematográfico de Marvel tiene mucha ropa y luce muy delgado.

El mismísimo Bale habló sobre esto:

“Venía de una película en la que había sido necesario estar un poco falto de músculo. […] Luego vi las imágenes [de Gorr] y pensé: bueno, esta cosa de la tanga no va a ser posible. En los cómics es físicamente verosímil, ya sabes […]. [Entonces alguien decidió que] usaríamos los poderes sobrenaturales que tiene [Gorr], [los] que obtiene de la Necro-Espada, lo cual creo que funciona de manera muy efectiva. […] Ya sabes, es posible que quieran ver el trasero de Gorr; no el mío. Así que decidimos perder la tanga, y esa decisión, gracias a Dios, ya se había tomado la primera vez que me senté con Taika. Él dijo: no, no, no, no, no vamos a ir por ahí”.

En fin, ahí está la explicación. De cualquier manera sabemos que va a funcionar muy bien en la peli ya que Bale es muy buen actor y además ya cuenta con un Óscar en su carrera.

Thor Love And Thunder se estrena el 8 de julio.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.