Porque quiero que te protejas del sol tengo kits de Banana Boat de regalo

09 January 2020

Banana Boat quiere formar parte de tu día a día y protegerte contra el sol y los rayos UV con Dry Balance Sport. Recuerda que para mantenerte sano, también debes poner atención al cuidado de la piel.

Ahora que pasaron las vacaciones y has vuelto a la rutina, es importante sumar nuevos hábitos saludables para vivir más cómodos en esta vida moderna llena de estrés y preocupaciones innecesarias, porque además sin darnos cuenta estamos expuestos a muchos factores que nos afectan nos preocupamos por el cuidado de tu piel, y por ello en conjunto con Banana Boat queremos que comiences a cuidar tu piel de los dañinos rayos del sol.

Para que inicies 2020 con el pie derecho tengo 4 kits que incluyen un Dry balance Sport , que es un protector solar 50 en seco y fresco para que salgas a tus actividades al aire libre a gusto y protegido, además tiene un Advanced Protection Sport , que es una loción también de factor 50 que ayuda a humectar tu piel. Si quieres conocer mas de estos productos visita el FB de Banana Boat para que te empapes de ellos y te prepares porque es muy sencillo llevarte uno de estos kits, y a continuación viene la dinámica.

Banana Boat

Primero para participar debes vivir en la CDMX ya que tendrás que venir a nuestra oficina a recoger tu kit, ahora lo siguiente es: envía un mail a jonathan@brutalcontent.com con el subject “Banana Boat” en el cuerpo del mail dame tu nombre completo y responde la pregunta ¿cuántos tipos de Rayos UV pueden pasar la atmósfera de nuestro planeta y cuáles son?.

Los primeros 4 mails que cumplan los requisitos recibirán un mail con las indicaciones para pasar a recoger sus productos.

 

Te puede interesar:

7 Preguntas a Mitú desde el Festival Trópico
.