Porter, Rey Pila y Belafonte Sensacional se suman al Festival Marvin

09 May 2019

Estamos a unos cuantos días de la edición 2019 del Festival Marvin y hubo algunas bandas que se agregaron al cartel de este año. Que por cierto es una cosa genial que tiene de headliners a Damo Suzuki, Lydia Lunch y Wire. El cartel se nutre de bandas en desarrollo de Latinoamérica y España.

Te puede interesar:
¿Sabes qué es la huella de agua y si tu empresa está dejando una?

Advertisement

Esta semana de camino al festival hubo algunos ajustes al line up del Festival Marvin agregando tres proyectos increíbles que nos hicieron tener aún más ganas de ir al festival:

1.-Rey Pila: El proyecto que dejó con la boca abierta a Julian Casablancas de los Strokes, han hecho mucha experiencia girando en EEUU a lado de bandas de primer nivel, así que es un must darte este show en el festival, si has vivido debajo de una piedra esta banda mezcla integrantes de Los Dynamite y Chikita Violenta.

2.-Porter: Esta banda de Guadalajara sobrevivió a un cambio de vocalista luego de un rompimiento y resurrección, luego de este cambio y ya con un reemplazo de Juan Son nos entregaron un sobresaliente disco que ya te debiste haber dado.

3.-Belafonte Sensacional: La más emergente de estos tres proyectos que se suman al festival, pero el más contundente en estos días, el mes de marzo este proyecto chilango lanzó un disco que en automático fue nombrado por la prensa musical como el disco del año en México, a tan solo 3 meses del 2019. Así que debes prestar atención al Soy Piedra.

Para cerrar te dejamos de una vez los horarios del festival Marvin y nos vemos el 18 de mayo en el circuito de bares de la Roma-Condesa para disfrutar de un día lleno de música alternativa que va del folk al rap.

Advertisement