Posibles escenas post créditos de la nueva peli de ‘Black Widow’

24 January 2020

Aún no sale la película de Black Widow, la nueva producción de Marvel, y ya se filtraron las posibles escenas post créditos. ¿De qué van? Para eso estamos aquí.

posibles escenas

Pero antes de darte a conocer esas posibles escenas post créditos que tendrá la peli a salir en mayo 1 de este 2020, tienes que saber que hay SPOILERS!

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

¿Sigues aquí? Muy bien. Entonces entérate y bajo tu propio riesgo.

Se dice que la primera escena tendré que ver con Yelena Belova (Florence Pugh) y Taskmaster en una reunión con el General Ross, Thaddeus “Thunderbolt”, interpretado por William Hurt, para darle un documento de Foxcharge, que cuenta con información de la organización Black Widow.

Eso indicaría que los dos personajen chambean para Ross, por lo que Belova, hermana de Romanoff no es tan buena como pensábamos… Eso en el universo de Marvel indicaría que el mismo general sería el líder de la organización Thunderbolts, que serán introducidos en la serie de The Falcon And The Winter Soldier, y que consta de varios villanos “redimidos”. ¿Será?

En la segunda se vería al viejo y gran amigo de Natasha Romanoff, Clint Barton, mejor conocido como Hawkeye, junto a sus hijos visitando al tumba de la ahora fallecida Black Widow (se nos fue en Avengers Endgame).

¿Qué nos dice esta última escena? Que la peli no solo tocará temas del pasada del personaje de Scarlett Johansson, si no que también del presente.