Poster animado para el Snyder Cut de ‘Justice League’

26 May 2020

Dejen todo y vean el nuevo poster animado que promociona la llegada del Snyder Cut de Justice League a estrenarse en HBO Max en el 2021.

La semana pasada se oficializó de que por fin nuestras peticiones fueron escuchadas por Warner Bros. mismos que habían dicho que el Snyder Cut jamás iba a suceder… Bueno, nunca digas nunca porque Zack Snyder confirmó que sí podremos ver su versión y visión de lo que siempre quiso para la peli que se estrenó en 2017 Justice League, la cual tuvo muchos cambios por órdenes del estudio quienes de casi última hora reclutaron a Joss Whedon (Avengers) para concluir la cinta.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Ahora para promocionar esa peli Kode Abdo quien en redes sociales se hace conocer como BossLogic, “debutó” el poster animado de esta entrega a salir el próximo año en el nuevo servicio de streaming de HBO, HBO Max, el cual tendrá todas las películas de DC Comics, incluyendo las animadas (y quizá también algunas nuevas series desarrolladas para su plataforma).

Es espectacular que en este “adelanto” se pueda ver a Superman en un aspecto oscuro… y no solo en sentido figurado si no también de manera literal porque aparece con el popular traje negro que tantos fans pidieron y que en general, forma parte de la historia de resurrección del hombre de acero en los cómics. La capa que el superhéroe porta es negra pero parece vieja y rota, y también goza de tintes rojos.