Precuelas que van a salir y no tenías idea de que se estaban filmando

23 August 2019

En una época de remakes, reboots, spin offs, secuelas y precuelas, quizá debas enterarte de cuáles son las pelis que se están filmando y que no tenías idea, en particular la precuelas de algunas franquicias históricas que te pueden causar nostalgia.

precuelas

The Beach

Whaaa?? ¿Una de estas precuelas es la de The Beach con Leonardo DiCaprio? Y no solo eso si no que la trama se llevará a cabo 20 años antes de la original y con el mismo personaje del hoy ganador del Óscar. ¿O sea? Bueno en Hollywood se puede hacer de todo y esta es una de esas cosas.

Al parecer Danny Boyle estará involucrado pero aún no se sabe si lo hará como director o simplemente productor. De hecho puede que no sea película si no serie. Ya veremos.

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

Gremlins

Las nuevas generaciones como los Centennials no deben tener idea de lo que los Gremlins significaron en los ochenta. Quizá los millennials sepan algo pero hasta ahí.

Pues resulta que se plantea la posibilidad de una película o una serie para el nuevo servicio de streaming de Warner Bros. Esta se enfocaría en el origen de Gizmo, de quien surgen esos animalejos raros llamados Gremlins.

The Hunger Games

Era obvio que con le éxito de los libros y por consiguiente de sus adaptaciones al cine el estudio iba a querer más de esta franquicia que tanto dinero les ha dado. Por eso es que la escritora de las novelas ya está trabajando en una precuela que cuente por qué el mundo llegó a las instancias de los juegos del hambre, al menos con mayor detenimiento.

Ghostbusters High

Si bien ya hubo un reboot de Ghostbusters en 2016 que la verdad fue malo, ahora se planea una secuela a las películas originales de los ochenta, pero eso no es todo. También habrá una serie animada llamada Ghostbusters High que verá a los personajes de la primera entrega cinematográfica en 1984, Egon, Peter y Ray, estudiando juntos la preparatoria y dándonos a entender cómo fue que se conocieron.