Estos presidentes ficticios de Estados Unidos son los que prefiero en vez de Donald Trump

23 August 2017

De entrada, caen mejor.

Jack Nicholson en Mars Attack!

Muchos papeles de renombre son los que se aventó el actor Jack Nicholson, pero pocas veces habíamos visto al presidente de los Estados Unidos en sus zapatos. Tristemente en esta peli en la que los alienígenas de Marte atacan el mundo, SPOILER, el mandatario pierde la vida.

Advertisement

Tim Robbins en Austin Powers

Este es uno de los mejores presidentes del cine Hollywoodense, y es que su sentido del humor es lo único que se necesita para enfrentar a amenazas terroristas.

Bill Pullman en Independence Day

Este actor de quizá no un gran nombre a nivel Hollywood, se aplicó en esta peli, en la que se puso la camiseta de su país (y según él se convirtió en el líder global), para dirigir el contraataque contra los extraterrestres, quienes estaban a nada de acabar con la vida humana.

Kevin Spacey en House Of Cards

Uno de los más conocidos a nivel ficticio en los últimos años es este presidente, quien llega al poder a través de las trampa, corrupción y chantaje. Nada común en la política, ¿no?

Charlie Sheen en Machete Kills

Este sí que sería un gran presidente. Tan sólo imagínense una oleada extrema de excesos y vicios en el país gracias a este dirigente.

Harrison Ford en Air Force One

Harrison Ford fue el presidente en esta película en la que su avión, el Air Force One, es secuestrado por terroristas de Europa del este. A la par, la familia del mandatario y varios otros políticos, se ven involucrados en esta tragedia. Obvio los secuestradores, no contaban con la experiencia militar del presidente gabacho, quien se ocupa de salvar a todos.

Advertisement