*

Prey es la nueva película en la franquicia de Depredador, aunque hay que destacar que es una precuela y se sitúa muchos años antes de la original.

prey

El adelanto se dio a conocer a través de la plataforma de Hulu, en donde Prey va a estrenarse.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Prey es dirigida por Dan Trachtenberg y escrita por Patrick Aison. La trama se ubica 300 años antes de la primera peli que vimos en los ochenta con Arnold Schwarzenegger como protagonista.

La peli se filmó en Canadá y verá a un grupo de nativos americanos enfrentarse a este alien que le gusta cazar alrededor de la galaxia.

Amber Midthunder interpreta a Naru, una mujer comanche que está en contra de las normas y tradiciones de género; también aparece Dane DiLiegro y Dakota Beaversen en roles hasta ahora desconocidos.

Aunque la peli se estrena el 5 de agosto en Hulu en Estados Unidos, es posible que también llegue a México y resto de América Latina alrededor de ese día, para disfrutarla en Star+.

En un principio la cinta llevaba el nombre de Skull y de acuerdo a sus productores John Davis y John Fox, la peli se parece más a “The Revenant que a cualquier película del canon Depredador. Una vez que la veas, sabrás a qué me refiero”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.