*

Acá las primeras imágenes reveladas de la nueva serie de Star Wars, Obi-Wan Kenobi, que se estrena el próximo 25 de mayo en Disney+.

primeras imágenes

Parece que el actor Ewan McGregor no envejece y es que en las primeras imágenes de la serie Obi-Wan Kenobi que se revelaron hoy, el escocés luce como si nada, sobre todo desde esa última aparición en el Episodio V, en donde se enfrentó a Darth Vader.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Las fotos forman parte de la nueva edición de Entertainment Weekly donde no sólo aparece en portada, si no también con un nuevo look de ese icónico personaje.

El show es una serie de constará de seis episodios. La showrunner de Obi-Wan Kenobi es Deborah Chow y el guionista es Joby Harold.

De acuerdo a lo que se sabe, este programa se situará unos años después de lo que vivimos en Episode III – Revenge of the Sith. Veremos cómo vive su exilio en Tatooine, en donde preservar el antiguo y venerable código de los Caballeros Jedi, así como estar al pendiente de Luke Skywalker.

En dicha serie también aparecerá Hayden Christensen, quien regresa como Darth Vader luego de haber sido Anakin Skywalker en el Episodio II y III. También se suman Joel Edgerton y Bonnie Piesse, quienes vuelven como los tíos de Luke. También actúan Kumail Nanjiani, Indira Varma, O’Shea Jackson Jr., Simone Kessell, Rupert Friend, entre otros.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.