Proyecto “ultra secreto” de Marvel será producido por Scarlett Johansson

19 November 2021

La actriz Scarlett Johansson seguirá trabajando con Marvel pero esta vez como productora, para un proyecto que según, es “ultra secreto”.

proyecto

Johansson estrenó este año, junto a Marvel, la película de Black Widow, razón por la que demandó a Disney por haberla llevado al cine… y al streaming. Pero a pesar de ese “pleito”, parece que siguen siendo amiguis, por lo que Scarlett estará produciendo un nuevo proyecto de superhéroes.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El día de ayer la actriz recibió el premio American Cinematheque Award 2021 por ser un “artista extraordinario que actualmente hace una contribución significativa al arte de la imagen en movimiento”. A esta cita también acudieron celebridades como Jon Favreau, Thomasin McKenzie, Jamie Lee Curtis, Robert Downey Jr., Sam Rockwell, Chris Evans, Samuel L. Jackson y Jeremy Renner.

Kevin Feige fue otro que también asistió y aprovechó para compartir que la intérprete de la Viuda negra y Natasha Romanoff, será productora de otro proyecto de Marvel con calidad de “ultra secreto”.

¿De qué se tratará? Son varias las pelis que se avecinan para el Universo cinematográfico de Marvel. Es cuestión de tiempo para conocer qué peli ¿o serie? será.

Advertisement