*

7boom Agenda

Pruebas irrefutables de que estás con el hombre correcto

Pruebas irrefutables de que estás con el hombre correcto

Llevan un buen rato juntos, y a decir verdad, las cosas van bastante bien. Creen que es hora de dar el siguiente paso, pero tú quieres estar cien por ciento segura de que es él el hombre de tu vida. Sigue leyendo y disipa dudas.

Te presume con su familia y amigos

Está orgulloso de ti y lo demuestra cada vez que puede. Si te ascendieron en tu trabajo, si ganaste un concurso o si un platillo te salió exquisito, él lo grita a los cuatro vientos.

Comparten valores

Creen en cosas similares, y sus valores no se contraponen. ¿Sus valores principales? El amor, respeto y la confianza.

Tienen el mismo proyecto de vida

Ambos consideran prioritario crecer profesionalmente, pero en algún momento de sus vidas quieren formar una familia. O quizá simplemente no quieren tener hijos, y planean viajar por el mundo como un par de aventureros.

También te puede interesar: 10 películas de adultos que debes ver con tu pareja

Sabe respetar tu tiempo y privacidad

Aunque les fascina estar juntos, ambos entienden la importancia de tener un tiempo y espacio para ustedes mismos. Él respeta tu privacidad y no te arma escenas por hacer planes que no lo incluyan. Asimismo, no te presiona para tomar decisiones para las que todavía no te sientes lista.

Te recuerda cuánto le gustas con frecuencia

En una relación larga, algunas cosas importantes suelen volverse obvias: por ejemplo, decirse cuánto se gustan. ¿Te dice lo linda que te ves y te lanza piropos? Entonces no lo dejes ir.

Te escucha

¿Quieres desahogarte o sacar de tu cabeza una idea descabellada? Puedes estar segura de que él será todo oídos. Además de que te escuchará y reconfortará, podrá darte los mejores consejos, pues ¿quién te conoce mejor que él?

Confía en ti

Te tiene confianza y es seguro de sí mismo, por lo que no tienes que mentirle cuando sales con hombres con tal de evitar que se enfurezca. Asimismo, no busca celarte con otras mujeres para demostrar su “hombría”.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *