Pruebas irrefutables de que Emma Stone es mejor (y más hot) que Emma Watson

07 March 2018

La vida nos permite darnos el lujo de tener esta clase de problemas: decidirnos por la Emma con la que nos quedamos en esta vida. Por eso, estamos decididos a dar puntos irrefutables para decidirnos por Emma Stone.

Emma Stone salió en Superbad

¿Se imaginan a Emma Watson saliendo con el personaje de Jonah Hill? Por supuesto que no. Qué fresa.

También te puede interesar: Emma Stone es la prueba viviente de que ir al gimnasio sí funciona de verdad

Salió con Spider-Man

Ok, es una situación friki bastante difícil para nosotros; por un lado tenemos a la gran Hermione Granger de Harry Potter y por el otro a Gwen Stacy de Spider-Man. Pero por tradición, por nuestro amor a Spidey y por nuestro gusto por las rubias, Stacy tiene ventaja. Además murió, no sean así.

Badass en Zombieland

¿Te acuerdas cuando empezó a aparecer cada vez más en nuestras vidas? Pues eso fue gracias a su papel de mujer badass en Zombieland.

Y sí, es nuestro sueño encontrarnos a una Wichita estando tan limitados como Jesse Eisenberg.

Estas respuestas carentes de sentido

Los de la revista Vogue hicieron su dinámica de las 73 preguntas y las respuestas de Stone son una pequeña muestra de por qué la amamos tanto.

Esa sonrisa y esos ojazos

Dos factores fundamentales en la toma de esta decisión.

No es Hermione Granger para siempre

En muchos y en diferentes papeles hemos tenido la oportunidad de ver a Emma Stone. En todos aporta algo para engancharnos y hacern que la amemos. A Watson solo la recordamos por Harry Potter y por… ah, sí; Harry Potter.

Es más próxima a nuestra realidad

Nos encantan esas mujeres de Hollywood que parecen imposibles para nosotros en todo sentido. Nos gusta hacernos a la idea de que algún día se nos va a hacer el sueño realidad. Y si esa realidad fuera posible, tal vez sería gracias a Emma Stone.

Ella cumple sin problema alguno esas características que buscamos en la mujer perfecta.