Pues que según Joaquin Phoenix no sabe nada de la secuela de ‘Joker’

06 October 2021

Pues que según Joaquin Phoenix no sabe absolutamente nada de una supuesta segunda parte de la película de Joker que le ganó el Óscar a mejor actor. ¿Será que no quiere regarla y quiere engañarnos?

pues que según

En mayo pasado se filtró la información

Advertisement
de que ya había guión de la secuela a la peli dirigida por Todd Phillips, que tantas nominaciones tuvo a la estatuilla de la Academia cinetamográfica de Estados Unidos, incluyendo mejor director y mejor actor.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Pues que según Joaquin Phoenix lo niegue no nos da muchas esperanzas… o quién sabe. El actor dijo en una entrevista para The Playlist que tiene una fascinación por el personaje de Arthur Fleck, y que quizá eso lo motive a interpretarlo otra vez, pero tampoco afirmó lo que se especuló en mayo.

“Quiero decir, no lo sé. Desde que estábamos filmando [la cinta original] empezamos a… Ya sabes, este es un tipo interesante. Hay algunas cosas que podríamos hacer con este tipo y podríamos [explorar] más. ¿Pero en cuanto a si realmente lo haremos? No lo sé”.

Al menos ya está en tono de “no lo sé”. Antes estaba decidido a no volver a una segunda parte de Joker.

The Hollywood Reporter fue el medio que reportó en mayo la importante noticia a través de una lista de abogados de Hollywood. En ese enlistado se leyeron nombres de gente que lleva las cuestiones legales de algunos proyectos de la industria, y entre ellos se destacó el nombre Warren Dern, quien entre sus clientes aparece Zack Snyder con Army Of The Dead y Todd Phillips con Joker 2.

¿Habrá secuela o no?

Advertisement