*

7boom Agenda

Puntos para amar tu vida sin dramas

Puntos para amar tu vida sin dramas

Nos gusta ponerle drama a la vida y desperdiciarla. Algo lamentable. Así que mejor ponerse a disfrutar.

Desquita de una vez esa cuota del gimnasio

El deporte te ayuda a perder kilos, pero hay otro peso que te quitas cuando lo practicas, y son esas muchas preocupaciones que se reducen cuando hacemos ejercicio de forma habitual. Prueba repetir 21 días ese buen hábito de ir al gym, y verás que además de ponerte en forma, dormirás mejor, regularás tu apetito y tendrás mucho mejor humor.

Ríe a carcajadas hasta que contagies

Nunca es tarde para dejar a las personas tóxicas, sobre todo esa persona tóxica que también tenemos dentro de nosotros y es la peor parte de cada uno, la que nos recuerda lo más negativo de todo, en vez de motivarnos a disfrutar cada instante. Necesitas darte permiso para disfrutar de cada momento, y verás que ríes a pierna suelta con más facilidad, algo que sienta genial y nos ayuda a conectar con la pareja, la familia y los amigos.

También te puede interesar: Consejos comunes que alguien que la está pasando mal no quiere oír

Deja de fingir orgasmos y empieza a vivirlos

El sexo es uno de los mejores relajantes naturales: elimina el estrés, activa tu sistema inmunitario, mejora tu estado de ánimo y además es bueno para el corazón y para la piel.

Potencia tu imaginación en positivo

Dicen los expertos que el cerebro no diferencia cuando visualizamos algo de cuando realmente lo vivimos, es decir, que si realmente imaginas que te avientas de paracaídas, podrás sentir todas esas emociones de hacerlo. Prueba emplear tu creatividad en este tipo de juegos mentales, en vez de seguir con esos malos hábitos de imaginar lo peor cuando tu pareja no te contesta un mensaje o tienes un día malo.

Escucha la mejor música

Prepara playlists estimulantes, aquellas canciones que te encanten desde siempre o que te recuerden tus momentos más felices, y verás que tu día a día es mucho mejor cuando le añades música.

Recupera el contacto con la naturaleza

Estamos hechos para relacionarnos con los animales, respirar aire puro, caminar por un bosque… Nos hemos metido entre cuatro paredes y hemos dejado que el cemento nos aleje de esa parte básica que es tan importante para nuestro bienestar. Busca pequeños oasis en tu ciudad: un parque, una terraza, un perro, una tortuga… y si puedes haz una escapada de vez en cuando a la montaña o al mar.

Acaricia y abraza

El contacto físico nos ayuda mucho más de lo que somos conscientes, porque hace que reduzcamos la presión arterial, que desarrollemos la empatía y que minimicemos el estrés. Además, las relaciones familiares y sociales son mucho más fáciles y fluidas cuando hay contacto físico, por eso merece la pena dejar de lado los prejuicios y empezar a abrazar más.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *