PXNDX dio un anuncio en sus redes y el internet explotó en memes

22 September 2020

PXNDX, el grupo pop (porque de “punk” no tienen nada) soltó un post en sus redes, con eso el internet especulaba su regreso pero no es así.

Posted by PXNDX on Tuesday, September 22, 2020

Casi a las 2 de la tarde de hoy, 22 de septiembre, las redes de PXNDX soltaron el post que puedes ver arriba, en el cual simulan que hay algo cargando, así estalló todo el fanbase de canciones como “Cita en el quirófano” que esperaba un regreso de la banda, aunque más tarde se anunció a través de medios masivos que so no sucederá, al momento.

Advertisement

Como puedes leer en el twit de Alberto Santos, reportero de espectáculos de Multimedios, este anuncio no es una reunión, es más bien el lanzamiento del último concierto que dio la banda en la Arena de la CDMX, para celebrar los 20 años del proyecto que conformaban José Madero, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño, Jorge Vázquez, Jorge Garza, David Castillo.

En su momento PXNDX logró gran aceptación en la juventud mexicana, a mediados de los dosmiles, cuando la moda emo llegó a nuestro país, aunque en su carrera la banda estuvo involucrada y resultó culpable de diversos plagios a canciones de My Chemical Romance. Fall Out Boy y Green Day.

Pero a raíz del anuncio los memes no podían faltar:

 

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

Advertisement