Que alguien le diga algo a Olivia Munn por tremenda sensualidad

19 June 2019

Que alguien le diga a Olivia Munn que se detenga tantito. En cada evento social en el que aparece irradia sensualidad. La actriz y también modelo es uber sexy y en la premiere de su nuevo show de televisión The Rook, se dejó ver así y más.

que alguien

¡Que alguien se lo diga por favor!

También te puede interesar: Échale un buen vistazo al escote de Jennifer Lawrence

Si este show será un éxito o no, es difícil de saber; solo hay que esperar pero su look fue muy para quedarse con la boca abierta . Esas curvas no se han hecho solas, así que sí. Estas fotos son espectaculares y radiantes.

Olivia Munn ha tenido papeles de interés en películas de ciencia ficción, como fue el caso de la cinta The Predator. Ahí hizo el papel de una científica que al mismo tiempo luchaba ante este alienígena clásico del cine hollywoodense. También tuvO una muy breve pero relevante aparición en Ocean’s Eight, o en otras producciones del ámbito del espectáculo estadounidense como X-Men Apocalypse, donde dio vida a una mutante.

Próximamente la veremos en otras pelis de talla internacional donde esperemos no solo sea una cara bonita y sensual (que obvio lo es) pero que también se dé el lujo de dar más carnita a algún papel dramático y de interés, y así deje de ser una “chica bonita”.

que alguien