Que Massive Attack si toca en Ceremonia pero no el “Mezzanine”

15 March 2019

La presentación de Massive Attack en #CeremoniaGNP19 está 100% confirmada con un set especial en el que recorrerán las canciones más emblemáticas de su carrera. Elizabeth Fraser de Cocteau Twins y Young Fathers son algunos de los artistas que estarán presentes en su show. ¡No te lo pierdas este 6 de Abril!

Te puede interesar:
Videojuegos generan más de 100,000 mdd al año en México

Massive Attack, Aphex Twin, Rosalia, Kaytranada, Modeselektor, DJ Koze, Jon Hopkins, The Blaze, Yaeji, Khruangbin, Pabllo Vittar, Denzel Curry, Parcels, Little Jesus, Pussy Riot, Bad Gyal, Marie Davidson, Serpentwithfeet, Roy Blair, Clubz, Ambar Lucid, La Plebada, Faka, Ian Isiah, Tessa Ia, Flohio, Debit, Young Boy Dancing Group, Defensa, Aquíhayaquíhay y Kuro Deko son los artistas que se presentarán en la séptima edición del festival Ceremonia

Hace casi una semana Massive Attack cancelçó su tour por Estados Unidos debido a cuestiones de salud, y de ahí se desató la especulación de que el grupo cancela su presentación, por fortuna los promotores del festival hoy confirmaron que Massive Attack sigue confirmado para el festival, pero ya no tocarán el show de aniversario de su disco Mezzanine.

Diego Jimenez, uno de los promotores de Ceremonia compartió esta información en sus redes, confirmando que Massive Attack si tocará pero ya no el Mezzanine, qué sad.