Que siempre sí habrá secuela de ‘Joker’ cuentan los rumores

05 May 2021

Pues parece que siempre sí tendremos una segunda parte de la exitosa película Joker que le ganó un Óscar a Joaquin Phoenix como mejor actor.

En los premios Óscar de 2020 la peli de Joker se llevó dos estatuillas. A pesar de eso no hubo justificación suficiente para convencer a su director Todd Phillips de hacer una secuela y mucho menos de hacer regresar a Phoenix al papel del Guasón. Pues parece que siempre sí se va a hacer una segunda parte, al menos así lo comenta el medio The Hollywood Reporter.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

En un artículo que el medio publicó, se dice de manera rápida que la secuela está siendo contemplada por Warner Bros.

En dicha nota se habla de la próxima película de Superman la cual contará con un superhéroe y director afroamericanos, y también se dice que esta se situará en un universo alterno al que conocemos del DCEU (Man Of Steel, Wonder Woman, Aquaman, Shazam, etc).

En el mismo reporte donde se menciona a cintas que no forman parte de ese universo se dice “Joker y su planeada secuela”.

“Hasta ahora, todas las películas y programas de televisión, con la excepción de The Batman de Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson y que se estrenará en marzo, Gotham PD, spin-off de HBO Max, y Joker y su planeada secuela, tendrán lugar en el mismo universo”, especifica THR en el artículo.

Aunque esto no es para nada oficial, la noticia viene de la mano con el rumor de que Warner Bros. le ofreció, el año pasado, 50 millones a Joaquin Phoenix para regresar a hacer dos películas más del Guasón, incluso se aseguró que Phoenix estaba muy interesado y hasta comprometido con los proyectos. ¿Será?

Advertisement