Que siempre sí va a haber serie (precuela) de ‘Game Of Thrones’

30 October 2019

Que siempre sí va a haber serie precuela de Game Of Thrones y se va a llamar House of the Dragon, que se enfocará en los Targaryen y se situará 300 años antes de los hechos que presenciamos en Game Of Thrones, show que apenas terminó este año con su octava temporada.

Justo el día de ayer se había hecho público que HBO había cancelado la realización de una serie entera que también se basaría en GOT y que serviría como precuela. De hecho Naomi Watts formó parte del piloto, algo que entusiasmó a muchos seguidores pero con esa noticia y luego esta nueva… no quedamos del todo tristes. Pues que siempre sí tendremos serie de GOT.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

10 episodios formarán parte de House of the Dragon y estará basada en el libro de George R. R. Martin Fuego y sangre. Ahí se narra la historia y vida de la casa Targaryen, esa que tanto nos intrigó en Game Of Thrones con los dragones y Daenerys.

De acuerdo a reportes de distintos medios electrónicos, la serie se va a enfocar específicamente en como esta familia llegó a conquistar distintos reinos con Aegon, la guerra civil entre ellos que se conoce como La danza de los dragones.

¿La temporalidad? Será 300 años antes de los acontecimientos vividos en lo que vimos en la serie recién concluida.

“El universo de Game of Thrones es rico en historias. Estamos ansiosos por explorar los orígenes de la Casa Targaryen y un tiempo previo en Westeros junto con Miguel (Sapochnik) Ryan (Condal) y George (R. R. Martin)”, dijo Casey Bloys, director de programación de HBO.

Ryan Condal y Miguel Sapochnik serán los encargados de dirigir el proyecto. De hecho Sapochnik ya había dirigido un episodio de Game Of Thrones (Battle Of The Bastards) y será quien haga el programa piloto de House of the Dragon.

Finales de 2020 o más seguro mediados de 2021 sería cuando esta serie se estrene en HBO.